Identifícate:: eMail: PIN: Lo olvidé
O regístrate: Empresa · Abogado · Comercial

Plataforma independiente y apolítica de Planes de Prevención de acoso laboral y sexual, por razón de sexo y Canal de denuncias anónimas

Condiciones de uso

Servicios gratuitos

sinacoso.es ofrece servicios a cualquier empresa y profesional la plataforma para gestionar su plan de prevención del acoso laboral, sexual y por motivo de sexo. Todos los servicios de pago se renuevan anualmente, siempre que el Cliente realice el pago correspondiente al aviso con las condiciones económicas para el siguiente año, que sinacoso.es le remitirá un mes antes del vencimiento de la anualidad.

Servicios de pago

Empresas y Profesionales

sinacoso.es ofrece la redacción de los Planes de Prevención del Acoso Laboral, así como un Canal de Denuncias externo a las Empresas clientes. Su disposición será inmediata tras la confirmación de la recepción del pago de los servicios. La redacción del Plan es un pago único, mientras no cambie la Legislación que le afecta. La suscripción a la disponibilidad del Canal de denuncias onlines es de carácter anual, prepago, pudiendo cancelar el servicio el cliente cuando lo desee, sin derecho a reembolso alguno, siendo su cuenta inhabilitada desde ese momento.

Abogados

Los abogados podrén reservar cuantos códigos postales deseen a efectos de que sinacoso.es les facilite los contactos de trabajadores o empresas con residencia en esos códigos postales, dentro del ámbito del acoso laboral. La reserva tiene carácter anual, con las condiciones existentes en cada momento de la renovación, que serán comunicadas con un mes de antelación. Sinacoso.es no recibirá comisión alguna adicional a está cuota anual. Tampoco influye en la contratación final del cliente con el abogado, siendo el abogado libre de establecer sus tarifas y negociar con el cliente lo que estime conveniente. La labor de Sinacoso.es, es simplemente facilitar el contacto e historial del caso, en su caso.

Con la contratación de un servicio no le compromete a su renovación. Es libre de renovarlo, cuando sea el respectivo momento, o no. En caso de no renovación, sinacoso.es cesará de cualquier responsabilidad sobre la contratación del servicio inicial.

Por ser de entrega digital no existen costes de envio, salvo la expresa contratación de ese servicio.

Sobre la tienda de artículos de Merchandising

Cancelaciones, devoluciones y desistimiento

Servicios digitales

Por ser servicios de entrega digital, no es posible aceptar Cancelaciones ni Devoluciones una vez realizado el pago de los servicios contratados.

Si desea desistir de un pedido no pagado, simplemente no lo abone y será cancelado automáticamente a los siete días, previo aviso por email.

Puede libremente no renovar la siguiente anualidad simplemente omitiendo el pago de esa cuota. Obbviamente, se cancelarán los servicios contratados así como su acceso a la parte de gestión del sitio web.

Productos físicos

Podrá desistir gratuítamente de la compra realizada siempre que no se hayan enviado los productos. Simplemente envíenos un eMail a info@sinacoso.es indicando si DNI, la referencia del pedido (aparece en el eMail de confirmación del pedido), los datos de su cuenta bancaria y su deseo de cancelar ese pedido. Le realizaremos el abono correspondiente por transferencia bancaria a la cuenta bancaria que nos indique antes de tres dias laborables.

Si desea devolver un pedido deberá ponerse en contacto con nosotros por eMail indicando su NIF, código de pedido y los artículos que desea devolver. A continuación le indicaremos la dirección donde deberá enviarlos (gastos a su cargo). Los productos deberán estar precintados y sin uso, por motivos higienicosanitarios. En caso contrario no se admitirá la devolución y no se procederá a la devolución del importe de la compra. En caso de estar conforme, le realizaremos el abono correspondiente por transferencia bancaria a la cuenta bancaria que nos indique antes de tres dias laborables.

Métodos de pago

>Aceptamos transferencias bancarias. En este caso le remitiremos un correo electrónico con las instrucciones precisas. No podemos acceder a sus datos bancarios, por lo que tampoco los almacenamos.

El pedido no se considera firme hasta la confirmación de la entidad financiera de su efectividad.

Tiempos de entrega

La disponibilidad del servicio gratuito es inmediata.

La disponibilidad de servicios dígitales es inmediata tras la confirmación de la recepción del pago por parte de la entidad bancaria.

El envío de productos físicos se realiza en el plazo de 7 dias laborables desde la confirmación del pago por parte de la entidad bancaria.

Costes adicionales

No existe ningún coste adicional a los contratados, ni en el gratuito.

Justificantes y facturas

Conserve los justificantes del pago realizado.

Desde al área de clientes podrá descargar nuestras facturas cuando lo desee.

Consentimientos

EL Cliente consiente y acepta expresamente al registrarse en sinacoso.es el recibir comunicaciones comerciales de sinacoso.es. Sus datos no son cedidos a empresas no relacionadas directamente con la prestación del servicio.


Avisos Legales · Condiciones de Uso · Privacidad y Cookies · Soporte

Telegram | Facebook | Instagram | Twitter

®SinAcoso.es es una Marca y Logotipo Registrada. Se prohibe su uso.
© 2020/2021 · sinacoso.es.
Sólo usamos Cookies propias de navegación.