Identifícate:: eMail: PIN: Lo olvidé
O regístrate: Empresa · Abogado · Comercial

Plataforma independiente y apolítica de Planes de Prevención de acoso laboral y sexual, por razón de sexo y Canal de denuncias anónimas

Avisos Legales

En cumplimiento de la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, la ley de servicios de la sociedad de la información y sobre propiedad intelectual, les informamos concisa, clara y brevemente de sus derechos:

¿Quién es el propietario del sitio web?

Razón Social: Sinpaseos España SL (en adelante EL PROPIETARIO)

Domicilio: Marques Santa Cruz 10, 33007-Oviedo

CIF: B74393232

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

La misma entidad

Correo electrónico: info@sinacoso.es

Contacto Oficina/Delegado de Protección de Datos: info@sinacoso.es

EL PROPIETARIO se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

Las presentes Condiciones Legales regulan el acceso y el uso del Sitio Web. La finalidad de SITIO WEB es la de proporcionar información sobre sus servicios. El uso del Sitio Web implica la plena aceptación de estas Condiciones Legales en la versión publicada por EL PROPIETARIO en el momento en que éstos acceden al Sitio Web. Las presentes Condiciones Legales y el resto de condiciones del Sitio Web se regirán por la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de EL PROPIETARIO y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, EL PROPIETARIO y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de xxxx.

Obligaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Legales y, en su caso, condiciones particulares, así como mantener el debido respeto a los demás Usuarios.

Se prohíbe a los Usuarios las siguientes acciones:

•  Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.

•  Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo "Robot/Crawler" no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.

•  Difundir, reproducir o comunicar públicamente contenidos del Sitio Web, sin la autorización previa del titular de los derechos.

•  Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura de EL PROPIETARIO, especialmente para sobrecargarla.

•  A utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Legales, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de EL PROPIETARIO, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de EL PROPIETARIO, de sus miembros o de cualquier usuario registrado, particular u organización.

•  Divulgar o facilitar información protegida por ley debido a relaciones contractuales o fiduciarias (como tener información privilegiada o información propiedad de otra persona y confidencial en virtud de una relación laboral o un contrato de confidencialidad).

•  Utilizar información, contenidos u otros datos vistos u obtenidos a través de EL PROPIETARIO para prestar servicios que, a criterio exclusivo de EL PROPIETARIO, compitan con EL PROPIETARIO.

•  Utilizar comercialmente la plataforma para obtener ingresos de terceros.

•  El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.


Avisos Legales · Condiciones de Uso · Privacidad y Cookies · Soporte

Telegram | Facebook | Instagram | Twitter

®SinAcoso.es es una Marca y Logotipo Registrada. Se prohibe su uso.
© 2020/2021 · sinacoso.es.
Sólo usamos Cookies propias de navegación.